El Gusano Menocchio. Embaucador, mentiroso y asesino.
En esta ocasión vamos a tratar a un criminal argentino que no le precede la fama prácticamente más allá de su propio país, se trata de Luis Raúl Menocchio, un argentino cuyos antecedentes familiares no fueron precisamente de desafecto ni un superviviente de la miseria, todo lo contrario. Veremos que los asesinos no siempre cumplen con el prototipo de la motivación sexual y que se puede matar por diferentes impulsos. Su vida estuvo dedicada a vivir lo mejor posible, a codearse entre los grandes y querer ser uno de ellos. Rodeado de bellas mujeres, lujo y también, cómo no, drogas y delitos como la estafa y el asesinato. También descubriremos este tipo de asesinos dentro de los diferentes casos tipificados.
Y como siempre nos preguntamos lo que más puede extrañarnos en cada expediente: ¿Por qué asesina una persona que lo ha tenido todo a todos los niveles, como el aporte afectivo, un entorno familiar sano, medios económicos de sobra, y pueda llegar a convertirse en un delincuente al que le condenan a dos cadenas perpetuas consecutivas? Lo vamos a ver y lo vamos a tratar con uno de nuestros criminólogos de referencia: Carlos Hernández Franco.
Esperamos que nos sigan en nuestras redes sociales y para eso les recordamos las nuestras donde podremos encontrarnos TW: @MiExpFav Intg: @mi_expediente_favorito FB: facebook.com/MiExpFav/ www.miexpedientefavorito.com
RECUERDEN que Vidas Asesinas es criminología en tus manos….
Thank you!
We will contact you soon.