Rose Mary y Fred West, un matrimonio asesino.
¿Cuántas veces nos preguntamos qué puede suceder en la mente de un asesino en serie cuando además de planificar usa su inteligencia o la habilidad para engañar a la víctima y a la ley, a veces durante mucho tiempo o muchas veces? Es difícil responder a esta pregunta porque para saber cómo es eso hay que tener una cabeza que funcione con el mismo combustible a iguales revoluciones que el asesino.
Pues si meterse en la cabeza de un monstruo de estas características, ¿qué os parece si en vez de uno fuese dos, compatibilizando el uno al otro, aportando cada uno su granito de arena al horror del crimen, el dolor, lo sádico y las parafílias…? Pues de esto va hoy, de un matrimonio cuya puesta en común era el crimen, cuyo nido de amor era la cámara de torturas de tantas jóvenes, cuya vida era tan corriente y normal, que fueron unos vecinos queridos y entrañables. Estamos hablando de Fred West y su mujer Rose Mary West.
En este expediente Humberto Pérez-Tomé cuenta con Carlos Hernández Franco, Doctor en Criminología, para que nos ayude a deshilar este terrible caso del matrimonio West.
Esperamos sus comentarios, sus dudas, sus sugerencias y propuestas y para eso les recordamos nuestras redes sociales donde pueden encontrarnos TW: @MiExpFav Intg: @mi_expediente_favorito FB: facebook.com/MiExpFav/ y www.miexpedientefavorito.com
RECUERDEN que Vidas Asesinas es criminología en tus manos…
Thank you!
We will contact you soon.