Ted Bundy, fue un asesino en serie al que se le confirmaron 36 asesinatos de mujeres y fue condenado a muerte y ejecutado en la silla eléctrica el 24 de enero de 1989. ¿Pero cómo se puede llegar a esto? ¿Cómo puede una persona permanecer aparentemente normal durante gran parte de su vida, haciendo una vida ordinaria, y convertirse en uno de los asesinos en serie más llamativos del siglo XX? Trataremos de dar una respuesta estomientras hacemos un análisis del modus operandi porque muy habil tienes que ser para asesinar tantas veces y nadie te localice. ¡Pasa y siéntate que hoy tenemos mucho de qué hablar!
En este expediente, Humberto Pérez-Tomé entrevista a Carlos Hernández Franco, Doctor en Criminología, especialista en control y seguridad.
Suscríbete en nuestros perfiles en rrss TW: @MiExpFav Intg: @mi_expediente_favorito FB: facebook.com/MiExpFav donde esperamos sus comentarios, sus dudas, sus sugerencias y propuestas. Estamos siempre en Ivoox y por supuesto en nuestra web www.miexpedientefavorito.com
Recuerda que Vidas Asesinas es criminología en tus manos…
Thank you!
We will contact you soon.