Muhammad Omar Adán, el destripador de Saná
El asesinato de dos estudiantes de la Facultad de Medicina en la capital de Yemen provocó la indignación de toda la población de Saná. Sobre todo de sus estudiantes, que descubrieron que Muhammad Omar Adán, empleado de la morgue y contratado por el decano del campus, violaba, mataba y descuartizaba a sus compañeras de carrera.
La indignación fue mayor cuando se descubrió que no solo había matado a esas dos estudiantes sino a catorce chicas más en Yemen. No ayudó a calmar esa rabia social el saber que no actuaba solo ni eran sus primeras víctimas. Los supuestos cómplices directos eran el decano de la facultad y el jefe de seguridad. Se trabajaba con diferentes hipótesis, desde la implicación de clientes extranjeros de snuff movies hasta un posible agente del Mossad, pasando por el tráfico de órganos.
En este programa descubrimos que los asesinos en serie no cambian a pesa de que procedan de culturas diferentes. David Garriga (TW: @dgg030) explica con qué meticulosidad trabajaba este asesino y cuáles eran las escenas habituales de su modus operanti.
Thank you!
We will contact you soon.