Albert Fish: pedófilo, caníbal, violador… ¡y más, mucho más!
De la maldad del ser humano se puede esperar lo que se quiera, incluso nuestra imaginación siempre se quedará corta. En realidad, la maldad humana es un verdadero misterio aunque a menudo queramos justificar con razones científicas, tachando a los que causan el dolor de enfermos mentales. Por otro lado también sabemos que en muchas ocasiones el asesino o el torturador es, no solo consciente de lo que hace, sino que también lo planifica, decide qué hacer y quién será su víctima.
Hoy vamos a traer el expediente de Albert Fish, quizá uno de los psicópatas más relevantes, destructivos y más completos en lo que se refiere a hacer daño, causar dolor y regodearse en sus perversiones. Albert Fish era un verdadero cúmulo de depravaciones que hicieron de él una verdadera máquina del horror, especialmente con los más pequeños. Aunque fue perverso desde muy niño, su carrera más reconocida fue la de su edad adulta, e incluso especialmente en la madura. Entonces nos preguntamos… ¿Puede un anciano poseer un corazón tan duro y una mente tan lúcida para acometer el mal? Sí, puede ser y Albert Fish nos lo mostrará.
Contamos con la criminóloga Victoria Pascual Cortés, que desmontará cada uno de los incomprensibles pasos del mal que cometió Albert Fish en toda su longeva vida.
AVISAMOS que partes del relato son muy duras y pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
No olviden nuestras rrss donde podremos encontrarnos TW: @MiExpFav FB: facebook.com/MiExpFav/ y www.miexpedientefavorito.com
RECUERDEN: Vidas Asesinas es criminología en tus manos…
Thank you!
We will contact you soon.