Javier Rosado: El asesino del Rol
El 29 de abril de 1994, dos amigos están frente a un tablero de juego llamado «Razas». Un juego de rol que marca pautas importantes y con normas que se cumplen a rajatabla. No es más que un juego casero ideado por uno de los jugadores: Javier Rosado, estudiante de química y 21 años de edad. Su habitación es como un mausoleo lleno de información con 3.000 libros, manuales de ocultismo, obras del Marqués de Sade y Adolf Hitler, revistas sobre temas paranormales, quince cuchillos y abundantes manuales de rol. Y una pieza que vale más que el oro: el diario de Javier Rosado.
Su cuarto es un es un zulo de maquinaciones, la cueva de un monstruo donde lleva años cocinándose a fuego lento el futuro inmediato que en esa misma madrugada dará paso a uno de los asesinatos más crueles e incomprensible de la ciudad de Madrid que será perpetrado por él y su compañero, Félix Martínez, un menor de edad eclipsado por el oscuro carisma que proporciona Javier Rosado.
Conozca cómo era el diario donde apuntaba cada detalle, cada sentimiento, cada punto de la estrategia que seguía para matar… Un documento inédito que le ofrecemos en #VidasAsesinas
Dirección y narración de Humberto Pérez-Tomé y la colaboración de la abogada y criminóloga Paz Velasco.
Thank you!
We will contact you soon.