Serial killers groupies: mujeres que se enamoran de asesinos
La hibristofilia es un extraño caso que afecta a mujeres heterosexuales. Se trata de las mujeres que se enamoran de asesinos en serie, asesinos u homicidas comunes, violadores y maltratadores. No piensen que es un fenómeno aislado. Solo en Estados Unidos hay más de cien mujeres casadas o comprometidas con hombres que han sido condenados a muerte por sus delitos y esperan en el corredor de la muerte. A este grupo de mujeres se las denomina Serial killers groupies.
Los crímenes de los asesinos en serie son tan rechazables como repugnantes, por esa misma razón no puede entenderse que una mujer llegue a tener sentimientos de amor por un psicópata, que por naturaleza es incapaz de dar o demostrar amor y tiene cero empatía por cualquier otro ser humano que no sea él mismo.
Vamos a conocer 2 casos muy llamativos de esta parafilia alineada a fetichismo: » Verónica Lynn Compton» y » Doreen Lioy . Humberto Pérez-Tomé (TW: @hptr2013) te lo cuenta y Paz Velasco (TW: @CriminalmenT E) te lo explica. ¡Un programa que no debes perderte y debes compartir!
Thank you!
We will contact you soon.