¿Quiénes somos?

Mi Expediente Favorito es un proyecto editorial compartido con medios de comunicación, especialmente la radio. La idea es lanzar títulos de biografías noveladas procedentes de las secciones temáticas de investigación criminal y/o género negro.

El proyecto cuenta con un logo específico y el apoyo mediático de la emisora acordada y una potente web donde visitar, participar y conocer las novedades, con información de las publicaciones, los autores, las cuñas radiadas y otros audios de apoyo. La web www.miexpedientefavorito.com tendrá una parte pública y otra exclusivamente privada para los lectores suscritos.

Al ser un proyecto compartido por una emisora y una editorial, los libros estarán muy vinculados en la edición, procurando al lector mucha información vía audio. Cada título se compondrá de tres partes principales: introducción del director de la emisora; la novela del autor; y una entrevista a un experto que explica algunos aspectos más contradictorios del personaje o la historia.

Además, cada ejemplar aporta códigos QR que le explican al lector diferentes procesos como:

1º En la contraportada, junto a la sinopsis, que indica y conduce al lector interesado (que todavía no ha comprado) a una explicación narrada de lo que en el programa de referencia se dijo del personaje.

2º También en el interior, al lector (ahora ya con el libro comprado) le conduce a la sección oculta de la web, donde le explica de qué manera puede participar. La participación es voluntaria y gratuita, solo es necesario la compra del libro.

3º Al final del volumen se ofrece la entrevista íntegra que le dirige al audio de cuando se hizo a un experto en la materia sobre el personaje en el que trató el programa.