¿Quiénes somos?

Un proyecto editorial compartido entre COPE y Sekotia, con la idea de lanzar títulos de biografías noveladas procedentes de la sección Crónica negra del programa La noche de Adolfo Arjona, primer programa más oído de la noche de los viernes con audiencia de 192.000 oyentes en la oleada del mes de octubre de 2016. El proyecto cuenta con un logo específico y el apoyo mediático de COPE, además un concurso participativo exclusivo para lectores y una potente web donde visitar, participar en los concursos y conocer las novedades, con información de las publicaciones, los autores, las cuñas radiadas y otros audios de apoyo. La web www.miexpedientefavorito.com tendrá una parte pública y otra exclusivamente privada para los lectores suscritos y participantes del concurso.

  • null

    Sekotia

    Sekotia es un proyecto de desarrollo cultural cuyo objetivo principal es la defensa y dignidad del ser humano.

La editorial es responsable de la selección de títulos, los autores, la edición y la distribución, así como la aportación del premio del concurso final.

  • null

    Cope

    Emisora de radio española, con real audio, la radio en directo. Toda la programación de COPE.

La emisora se compromete a la publicitación de la colección con apoyo de los programas de cabecera con entrevistas y noticiando las novedades. En el programa de referencia,  La noche de Adolfo Arjona, se radiarán cuñas genéricas y específicas de cada novedad aparecida y el apoyo expreso a cada título, autor y seguimiento

Al ser un proyecto compartido por una emisora y una editorial, los libros estarán muy vinculados en la edición, procurando al lector mucha información vía audio. Cada título se compondrá de tres partes principales: introducción de Adolfo Arjona; la novela del autor; y una entrevista a un experto. Además aporta 3 códigos BQ o QR que le explican al lector cada uno de los procesos: A/ En la contraportada junto a la sinoposis, que indica y conduce al lector interesado (que todavía no ha comprado) a una explicación narrada de lo que en el programa de referencia se dijo del personaje. B/ En el interior, al lector (ahora ya con el libro comprado) le conduce a la sección oculta de la web, donde le explica de qué manera puede participar y qué gana. La participación es voluntaria y gratuita, solo es necesario la compra del libro. Esta es la razón por la que los libros se entregarán retractilados para evitar que se salten el paso de compra, aunque las pruebas siempre estarán referidas a algún aspecto de la lectura de su interior. Atención: Los libros que se devuelvan sin el retráctil o deteriorado, no contarán como devoluciones. C/ En la entrevista que le dirige al audio de cuando se hizo a un experto en la materia sobre el personaje en el que trató el programa.