Loader Image

¿Quiénes somos?

Mi Expediente Favorito es un proyecto editorial compartido con medios de comunicación, especialmente la radio. La idea es lanzar títulos de biografías noveladas procedentes de las secciones temáticas de investigación criminal.

El proyecto cuenta con un logo específico y el apoyo mediático de la emisora acordada y esta potente web donde puedes, conocer las novedades, con información de las publicaciones, los autores, los programas de Vidas Asesinas y otros audios de apoyo.

Al ser un proyecto compartido por una emisora y una editorial, los libros estarán muy vinculados en la edición, procurando al lector mucha información vía audio.

En algunas de las Temporadas, cada ejemplar aporta códigos QR que le explican al lector diferentes aspectos de la publicación o del programa de radio que trató ese expediente.

El objetivo es sacar consecuencias de lo vivido y lecciones de la humanidad que lleva a hacernos preguntas obligadas como: ¿Por qué mata la gente? ¿Qué provoca que un ser humano disfrute con la muerte de otros? ¿Existe el mal en el hombre o es la sociedad la que crea el mal? ¿Tienen solución los asesinos o la sociedad debe deshacerse de ellos? ¿Hay un solo tipo de asesinos?

Les animamos seguirnos en los podcast y a leer las novelas basadas en hechos reales, escritas por autores especializados y a no perderse ni un solo programa de Vidas Asesinas que podrán escuchar en directo en www.RadioYa.es los sábados a las 24 horas o siempre que quiera en los podcast de cada programa que podrá descargarse e invitar a sus amigos a que los conozcan.