Preguntas frecuentes

“Mi Expediente Favorito” es un proyecto conjunto de la COPE  y la Editorial Sekotia, con el fin de hacer participar a los oyentes de la emisora y en especial al programa “La noche de Adolfo Arjona”. Pretende fomentar la lectura a partir de programas editados compartiendo literatura y podcast de la programación. Los lectores pueden participar en una serie de concursos cuyas reglas están constituidas por ambas empresas. Para participar, el lector deberá inscribirse en una base de datos propiedad de la Editorial Sekotia a la que también podrá tener acceso COPE Puede que esta información sea incompleta y tengas algunas peguntas. Busca tu pregunta entre estas, o haznos la que te interesa y nosotros te respondemos.

Tener 18 años o autorización de los padres o tutor. Acceder a la zona privada a través de un código QR en su interior o nº de código. Rellenar los datos imprescindibles que te piden.

No. Participar es gratuito, pero es imprescindible la adquisición de uno de los libros de la colección para poder hacerlo.

No. Con la primera inscripción que hayas realizado ya perteneces al Club y si quieres ejercer tu derecho de participación  o no, es tu elección.

Tus datos entran en una base de datos privada y custodiada por la Editorial Sekotia. No podrán venderse ni utilizarse para ningún otro fin que no sea la colección de “Mi Expediente Favorito”, ya sea por parte de Sekotia o COPE, si no indicas lo contrario.

Por supuesto, tus datos son tuyos siempre. Por eso si en los datos hay un dato fallido también tu responsabilidad. Nadie, repetimos, nadie, podrá inscribirte, modificar o borrar tus datos sin tu consentimiento.

No. Tu inscripción no solo sirve para participar, también tienes derecho a recibir información gratuita de las publicaciones y quien es el ganador de cada concurso.

Sí. Puedes participar en uno solo o en todos, es tu elección. Para el último concurso que es el resumen de los 5 títulos será necesario al menos haber leído las novelas porque las pruebas y las preguntas están vinculadas a su contenido.

No podrá ser. Ningún premio podrá quedar desierto. Si has ganado el concurso te corresponde. Si lo quieres rechazar será retornado al patrocinador. Los premios son intransferibles por motivos de seguridad en la protección de datos.

¿No encuentras tu pregunta? Hazla, nosotros respondemos.