Participa

La colección de Mi Expediente Favorito te permite participar a través de su Club en una serie de exclusivas, ventajas y concursos casuales que te darán varias satisfacciones.

La primera de ellas, es leer novelas biográficas de autores con experiencia que te trasladarán a vidas muy especiales como son los asesinos en serie y sus mentes asesinas: por qué fueron, cómo fueron, a quiénes hicieron sufrir y la vida horrible que llevaron la mayoría de ellos. No se trata de una lectura morbosa ni tan poco fácil. Fueron vidas que existieron en la realidad. No son producto de la imaginación y nos deben llevar a la reflexión de por qué hay personas que se comportan así. Para eso, cada publicación lleva consigo un documento que nos conduce hasta un profesional de la medicina, la criminología o la medicina forense… que aportan al relato razones científicas de estos hechos.

La segunda es poder participar en concursos casuales exclusivos para los socios del Club, con los títulos que publicamos. Para eso, tendrás que darte de alta y crear un perfil con el que podrás acceder a la información privada. Rellena los campos solicitados y, por tu seguridad, confirma tu alta con tu correo electrónico.

La tercera, antes que nadie serás informado en exclusiva de todas las novedades, podcast y material variado complementario a los libros. Recibir por mail adelantos de las novelas, material exclusivo, etc.