Participa

La colección de Mi expediente Favorito te permite participar a través de su Club en una serie de concursos que te darán varias satisfacciones.

La primera de ellas, es leer novelas biográficas de autores con experiencia que te trasladarán vidas muy especiales como son los asesinos en serie: por qué fueron cómo fueron, a quiénes hicieron sufrir y la vida horrible que llevaron la mayoría de ellos. No se trata de una lectura morbosa ni tan poco fácil. Fueron vidas que existieron de la realidad. No son producto de la imaginación y nos deben llevar a la reflexión de por qué hay personas que se comportan así. Para eso, cada publicación lleva consigo un documento que nos conduce hasta un profesional de la medicina, la criminología o la medicina forense… que aportan al relato razones científicas de estos hechos.

La segunda es poder participar en un concurso exclusivo para los socios del Club, con cada no de los títulos que publiquemos. Para eso tendrás que darte de alta con uno código que aparece en cada uno de los títulos publicados, con el que podrás acceder a la zona privada para darte de alta. Rellenas los campos solicitados y, por tu seguridad, confirmas tu alta con tu correo electrónico. Solo serán 3 o 4 preguntas sencillas y ¡a participar. Mira los Premios de cada concurso en la página de cada título.

La tercera, un concurso coral para todos aquellos que hayan leído los 5 primeros títulos, que consistirá en preguntas que solo podrás responder quien haya leído y escuchado cada uno de los títulos publicados. ¿Te atreves a participar? El premio es de  miedo… ¡ya lo verás!

  1. Para participar es imprescindible entrar en la web, en la zona del Club, y darse de alta con los datos requeridos por el sistema.
  2. Para entrar en la zona del Club hay que hacerlo a través del código QR o código alfanúmerico que aparece en el interior del libro en la página 2.
  3. Una vez rellenados los campos requeridos recibirás en tu correo electrónico un mensaje de confirmación. Deberás confirmarlo para estar dado de alta.
  4. Una vez dado de alta ya no tendrás que hacerlo en ninguna otra ocasión, a no ser que lo borres y desees participar de nuevo.
  5. En cada título publicado podrás entrar en su sitio web. Allí encontrarás las dos preguntas que que te permitirán participar en un nuevo concurso y el premio que obtendrá el ganador.
  6. La primera pregunta es selectiva, si no aciertas en dos ocasiones el sistema no te permite seguir concursando. Una vez superado la primera prueba, puedes participar en la segunda. Cuando hayas terminado de rellenar sus campos, click en el botón de “Enviar” y suerte.
  7. Adolfo Arjona y su equipo son los responsables de determinar quién es el ganador.
  8. El ganador será publicado por correo electrónico a todos los participantes del Club, en la página web y por el mismo Adolfo Arjona en su programa de “La noche de Adolfo Arjona”, además te llamarán y te entrevistarán a nivel nacional.
  9. Podrás participar en el concurso de cada título de la colección y, por supuesto, en el concurso final que integrará los 5 títulos.